En Europa la riqueza está originada mayoritariamente por pequeñas y medianas empresas. Es en este contexto donde toma cuerpo y se genera el compromiso de Zincapital con este colectivo; nuestra vocación es la de colaborar para la generación de la mayor cantidad de valor para nuestros clientes. Como consecuencia de ello, y dentro de una evolución lógica, Zincapital se perfila como una firma independiente que ofrece asesoramiento financiero, operativo estratégico y tecnológico principalmente a nuevas empresas, empresas en expansión y compañías cotizadas, o con intención de serlo.
Zincapital presta un servicio que se basa en la diferenciación. Nuestro equipo está formado por profesionales provenientes de diferentes áreas, con experiencia internacional y con amplia visión multidisciplinar. Esto permite ofrecer a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, inversores, accionistas y consejos de administración, un asesoramiento exclusivo, diferenciado y personalizado.
Nuestros servicios tienen un estilo propio, permanentemente comprometido con la excelencia, la transparencia, la independencia y la confidencialidad. A través de este conjunto de cualidades perseguimos la creación continuada de valor para nuestro cliente.
Nuestra solidez proviene de haber consolidado un modelo de negocio basado en un esquema específico de la organización del trabajo. El origen de este está en la experiencia y formación continuada de nuestro equipo y en la óptima organización de nuestros recursos de cara a la consecución de los máximos niveles de calidad.
En Zincapital estamos convencidos de que nuestra obligación pasa por la generación de beneficios, pero creemos que deben crearse de una forma socialmente responsable, equilibrada y con una clara visión de futuro.